Un Viejo Campesino !

En Una Ciudad muy lejana vivía un viejo señor llamado Don
Quijote de la mancha este era un noble campesino el cual, en sus tiempos libres
le encantaba leer muchos libros un día en el cual se fue de casería para el
bosque a este se le paso el tiempo muy rápido, y no se percató de que en este día
la noche llegaría muy rápido, Cuando él estaba esperando buscar algún alce o animal de monte para su alimento él se quedó
dormido y cuando despertó ya estaba todo
el bosque oscuro este nunca se avía quedado en la noche en el bosque así que se
no sabía orientarse para volver a casa, así que se dispuso a caminar por el
bosque hasta que encontró una vieja caballa la cual se veía bastante agradable así
que se adentró en ella, al entrar se encontró con que la cabaña estaba llena de
libros de Guerras antiguas, él se encantó de este tema así que empezó a leer uno a uno
todos los libros que se encontraban allí con el tiempo amaneció y a para la
mañana de este día era un poco tarde pues para volver a casa pues todos los
libros de las guerras se le metieron en la cabeza así que enloqueció…
No hay comentarios:
Publicar un comentario