miércoles, 31 de julio de 2013

Español

Un Viejo Campesino !

En Una Ciudad muy lejana vivía un viejo señor llamado Don Quijote de la mancha este era un noble campesino el cual, en sus tiempos libres le encantaba leer muchos libros un día en el cual se fue de casería para el bosque a este se le paso el tiempo muy rápido, y no se percató de que en este día la noche llegaría muy rápido, Cuando él estaba esperando buscar algún alce o  animal de monte para su alimento él se quedó dormido y cuando despertó ya estaba  todo el bosque oscuro este nunca se avía quedado en la noche en el bosque así que se no sabía orientarse para volver a casa, así que se dispuso a caminar por el bosque hasta que encontró una vieja caballa la cual se veía bastante agradable así que se adentró en ella, al entrar se encontró con que la cabaña estaba llena de libros de Guerras antiguas, él se encantó  de este tema así que empezó a leer uno a uno todos los libros que se encontraban allí con el tiempo amaneció y a para la mañana de este día era un poco tarde pues para volver a casa pues todos los libros de las guerras se le metieron en la cabeza así que enloqueció…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios